Rocalba. La Colza Forrajera Wilma es una planta muy rústica y de crecimiento rápido, ideal para forraje de urgencia gracias a su rápida implantación y alta producción. Su aprovechamiento se centra en el tallo, ofreciendo una producción forrajera importante y de gran calidad.
Características principales:
Adaptabilidad: Se adapta prácticamente a todo tipo de suelos y es muy resistente al frío, soportando temperaturas de hasta -8 ºC.
Rendimiento: Puede superar los 55.000 kg/ha de materia verde en condiciones óptimas, produciendo entre 4.000 y 5.000 kg/ha de materia seca, lo que equivale a 550-700 kg/ha de proteína y 2.500-3.500 unidades forrajeras por hectárea.
Crecimiento rápido: Ideal como forraje de urgencia, con aprovechamiento a los 75-80 días en siembras de finales de julio a principios de septiembre, y a partir de febrero en siembras de mediados de septiembre a principios de octubre.
Fertilización: Se recomienda aportar 100 kg de nitrógeno puro, 60 kg de fosfato y 80 kg de potasa como abonado de fondo.
Control de malas hierbas: Se aconseja realizar un desherbaje en siembras tardías para evitar la competencia.
Dosis de siembra: Entre 10 y 12 kg/ha.
Usos: Perfecta para la producción de forraje de calidad en un corto período de tiempo, proporcionando una opción de alimentación rápida y nutritiva para el ganado.
La Colza Wilma destaca por su bajo coste de implantación, su alta productividad y su capacidad para ofrecer un forraje nutritivo en el mínimo tiempo de explotación.
PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 11,00 KILOS