CLIP DE INJERTO PS7 6x15 mm. (1000 Unid.)

Disponible
SKU
792000903
Información importante
Para injertar pepino, sandía, melón, y calabacín con el método de injerto de púa. El nº de unidades que recibirá puede variar +/- 5%.
12,80 €

Clips de injerto de color transparente. Este clip de injerto tiene un buen agarre sobre el portainjerto y la variedad. 

Fabricados con plástico y silicona de excelente calidad, perfectamente transparente para la visibilidad del lugar injertado y flexible, favoreciendo la unión del injerto. Gracias a su flexibilidad y a la unión que ejerce la pinza en el tallo de la planta, se consigue que el injerto se desarrolle con éxito.

La planta injertada destaca por la resistencia que aporta el patrón a la variedad a plagas como son los nematodos y la resistenciia a enfermedades del suelo como Fusarium, Verticilium, Phythium y otros hongos que atacan al cuello de la planta y pueden causar la muerte de ésta, así como la mejora de resultados contra bacterias y virus. Todas estas mejoras redundan en un incremento de la calidad, una mejora del tamaño del fruto, con lo cual conseguimos un aumento de la producción.

El método que hay que seguir es sembrar patrón y variedad en semilleros, para que en unos días, cerca de 20-25 días después de la siembra proceder a injertar y, entre los 45-60días se plantan. Una vez injertado, las plantas estarán en invernadero sombreado  cerca de 1 semana, y con humedad alta. Respecto ala temperatura lo ideal  es que esten a cerca de 20-25ºC durante cerca de dos semanas.

Ver vídeos del Ministerio.

PESO VOLUMÉTRICO CON EMBALAJE 800 GRAMOS