DALIA HONKA PINK

SKU
104.640
Información importante
Desde 15 de Enero hasta agotar existencias.
2,56 €

ENVASE DE 1 UNIDAD

TALLA I - ALTURA 90 CM. - APTA PARA FLOR CORTADA - TIPO FLOR DE ORQUIDEA

Dahlia Honka Pink: Floración de Verano con Encanto Duradero

La Dahlia Honka Pink es una exquisita variedad de dalia con flores de apariencia similar a la de una orquídea, que embellecerá tu jardín con un esplendor prolongado durante todo el verano. Sus delicadas flores de color rosa resaltan en cualquier borde, añadiendo un toque especial a tus espacios exteriores. Esta dalia florece de julio hasta la primera helada, alcanzando una altura de aproximadamente 90 cm. Es posible que necesites apoyar sus tallos largos para mantenerlas erguidas.

Planta los tubérculos de dalia en primavera, asegurándote de elegir un sitio a pleno sol, ya que esto potencia su floración. Las dalias son sensibles a las heladas, por lo que debes tener cuidado al plantarlas. Cava un hoyo amplio, afloja bien el suelo y añade una capa de tierra rica para macetas. Coloca el tubérculo cuidadosamente a unos 3-5 cm bajo tierra, dejando una distancia de plantación de entre 30 y 60 cm entre cada uno. Riega bien los tubérculos después de plantarlos para estimular el crecimiento inicial.

Con el cuidado adecuado, podrás disfrutar de la Dahlia Honka Pink durante muchos años. Después de la temporada de floración, guarda los tubérculos en un lugar seco y protegido de las heladas. Además de su valor ornamental, estas dalias son perfectas para ramos, ya que sus flores tienen una vida útil prolongada en jarrones. Recorta las flores preferiblemente temprano en la mañana, y coloca los tallos en agua tibia con alimento para flores para disfrutar al máximo de su belleza.

Recomendamos que valore si necesita efectuar 2 pedidos separados, o esperar a recibirlo todo junto.

PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 300 GRAMOS