FERTILPOT 8x8 (1 Unid.).

Disponible
SKU
23552.C
1,94 €
Cantidad Mínima de Compra: 2

Placa de 12 macetas de 8x8 cm. biodegradables, 100% natural sin compuesto de síntesis química están hechas a partir de fibra de madera (Picea abies) y piedra caliza molida, perfecta para la germinación de plantas, semillas, esquejes y varetas.

MATERIA PRIMA: 100% fibra de madera Vierpe, de coníferas jóvenes. El pulido de la madera se realiza únicamente mediante proceso mecánico, sin aditivos químicos. El pH se neutraliza con la adición de piedra caliza triturada, en una proporción inferior al 3% p/p.

FABRICACIÓN: Los troncos de madera se calientan con vapor durante 6 horas a una temperatura de 140°C antes del procesamiento mecánico para obtener fibras, de las cuales, las más finas obtenidas durante el proceso de molienda mecánica se unen con las fibras más largas, y a continuación se da forma a las macetas mediante el proceso de pasta moldeada, luego se secan durante 30-35 minutos en estufa a 140°C, lo que asegura la esterilización del producto al final del proceso de fabricación.

OBSERVACIONES: El agua extraída durante el proceso de moldeo se reutiliza para preparar la siguiente masa, por tanto, toda el agua se recicla. No se utilizan productos químicos, ni durante la fabricación ni en las materias primas. Además, la madera no se trata químicamente después de la tala. El producto no contiene papel reciclado, que puede contener compuestos indeseables. El producto no contiene aceites minerales (MOSH y MOAH).

Por tanto, FERTILPOT es un producto en el que todos los ingredientes son naturales, y no contiene enfermedades ni patógenos.

Di adiós a las macetas de plástico. Es una maceta, completamente natural y diseñada específicamente para plantas hortícolas, flores, etc. Principalmente para hacer semilleros.Durante el proceso de trasplante, se minimizan los efectos negativos del estrés, ya que la maceta, junto con la planta, se introduce directamente en el área de cultivo.

Simplemente llena la maceta con tierra fértil y planta tus semillas o esquejes. La fibra de madera de la maceta actuará como un regulador natural, ayudando a retener la humedad y los nutrientes esenciales para proporcionar a sus plantas un arranque saludable.

Se presenta como una opción destacada para los profesionales experimentados que buscan una alternativa biodegradable y sostenible. La fibra de madera de la maceta se descompondrá gradualmente en el suelo, contribuyendo a mejorar la salud del mismo.

PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 675 GRAMOS