GLADIOLO GREEN STAR

SKU
105.280
Información importante
Desde 15 de Enero hasta agotar existencias
2,31 €

ENVASE DE 7 UNIDADES

CALIBRE 12/14 - ALTURA 120 CM. - APTA PARA FLOR CORTADA - DE FLOR GRANDE

Gladiolo Green Star es una espectacular flor de verano que puede seguir floreciendo hasta el otoño. Con una altura de hasta 120 cm, sus grandes y elegantes flores verde amarillentas destacan no solo en el jardín, sino también como flor cortada para ramos. Ideal para crear un rincón vibrante en el jardín de flores de verano, es una planta muy florífera que no puede faltar en cualquier espacio exterior.

Los bulbos del gladiolo deben plantarse en primavera, a una profundidad de 7-10 cm. Para un mejor drenaje, es recomendable aflojar bien el suelo y esparcir una capa de arena gruesa en el fondo del hoyo de plantación, lo que permitirá que el agua de lluvia se drene correctamente. Coloca los bulbos a unos 10-12 cm de distancia y, si el suelo es arcilloso, mezcla un poco de arena afilada antes de plantar para facilitar el crecimiento.

Este gladiolo prospera en lugares cálidos y soleados, y su inusual color verde-amarillo lo convierte en una excelente opción para crear combinaciones únicas con plantas perennes altas y dalias. Para asegurar un rendimiento óptimo, se recomienda cambiar el lugar de plantación cada año.

Si usas el Green Star como flor cortada, corta los tallos cuando la flor inferior esté empezando a abrirse, preferiblemente temprano por la mañana. Coloca las flores inmediatamente en un jarrón con agua tibia y añade alimento especial para flores cortadas para prolongar su frescura.

Recomendamos que valore si necesita efectuar 2 pedidos separados, o esperar a recibirlo todo junto.

PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 250 GRAMOS