GLADIOLO RUSTY CHESTNUT

SKU
105.943
Información importante
Desde 15 de Enero hasta agotar existencias.
2,42 €

ENVASE DE 7 UNIDADES

CALIBRE 12/14 - ALTURA 130 CM. - APTA PARA FLOR CORTADA - FRIZZLED

Gladiolo Rusty Chestnut es una espectacular flor de verano que se deleita floreciendo hasta bien entrada la temporada de otoño. Con sus impresionantes flores grandes y abundantes, este gladiolo puede alcanzar una altura de hasta 130 cm, convirtiéndose en una opción ideal tanto para el jardín como para arreglos florales. Plantar una hilera de Gladiolo Rusty Chestnut en tu jardín de flores cortadas es una excelente manera de añadir color y elegancia.

Este gladiolo es altamente florífero, lo que garantiza un despliegue vibrante de colores que no debería faltar en ningún jardín de verano. Para obtener los mejores resultados, planta los tubérculos en primavera, a una profundidad de 7-10 cm. Asegúrate de aflojar bien la tierra y de esparcir una capa de arena afilada en el fondo del hoyo de plantación; esto permitirá que el agua de lluvia drene adecuadamente. Mantén una separación de 10-12 cm entre los tubérculos y, al plantarlos, añade un poco de buena tierra para macetas, mezclando tierra pesada (arcillosa) con arena afilada.

El Gladiolo Rusty Chestnut prefiere un lugar cálido y soleado para crecer, lo que potencia su esplendor. Su color rico y profundo facilita combinaciones armoniosas con plantas perennes altas y dalias en el borde del jardín. Para mantener su salud y vitalidad, se recomienda rotar la ubicación de los gladiolos cada año.

Si decides utilizar el Gladiolo Rusty Chestnut como flor cortada, es mejor recoger los tallos cuando la flor inferior esté completamente abierta, preferiblemente en la mañana. Al llevarlos a casa, colócalos de inmediato en un jarrón con agua tibia y añade alimento para flores para prolongar su belleza.

Recomendamos que valore si necesita efectuar 2 pedidos separados, o esperar a recibirlo todo junto.

PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 250 GRAMOS