Producto natural formulado en base a compuestos procedentes del pino. Actúa formando una película delgada, flexibletransparente sobre las hojas, reduciendo la pérdida de humedad de las plantas. Es un producto biodegradable, 100% de origen vegetal y biodegradable. El producto puede utilizarse en cualquier fase del ciclo del cultivo.
Fines para los que se recomienda
• Para proteger el cultivo de condiciones de stress y para disminuir el estrés hídrico del transplante.
• Para reducir la incidencia de frutos rajados en especies o variedades sensibles y para reducir la caída prematura de frutos.
• Para reducir la pérdida de peso postcosecha y para reducir la desecación en invierno y daños por heladas
Forma de actuación
Actúa formando una película delgada, flexible y transparente sobre las hojas y frutos. Este film cubre las grietas microscópicas existentes en la cutícula, reduce la apertura estomatal e incrementa el grosor efectivo de la cutícula. Esta combinación de efectos reduce la salida de agua de la planta en forma de transpiración.
DOSIS:
Para proteger el cultivo en situaciones de estrés hídrico Aplicar de forma preventiva a una dosis de 5-10 l./ha.
Para proteger el desarrollo final de los frutos. Aplicar 2-6 semanas antes de la cosecha a una dosis de 5-10 l. /ha.
Para evitar el shock hídrico producido en el transplante Pulverizar a una dosis de 1-2 l. /100 l. de agua.
Utilícese un volumen de caldo adecuado para asegurar una buena cubrición. Llenar el tanque de pulverización hasta la mitad para luego añadir Naturgard ® mantener agitación continua mientras se llena el tanque y durante la aplicación. Aplicar al menos con una hora sin lluvia después de la aplicación, para que la película protectora quede fijada.
PESO VOLUMETRICO CON EMBALAJE 6,35 KILOS